editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:21:08 am

¿SEGUIR CALLANDO O DENUNCIARLO?

Escrito el 26 Abr 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores espero que bien, cuidándose de las alergias que en esta época se esta sufriendo mucho del polen ya que este año llegò muy fuerte.
Recibi una cartita via e-mail en la que me escriben un par de hermanos gemelos de 17 años en la que me dicen que su tío los ha estado molestado sexualmente desde los 9 años de edad. Ellos sabían que a ambos les estaba sucediendo lo mismo hasta hace unos meses conversaron de algunas intimidades y se dieron cuenta. No saben si sería mejor denunciarlo pero piensan si sería mejor primero decírselo a sus padres?
Respuesta Claro que si! Inmediatamente hablen con sus padres, no mencioné esto antes que ustedes me dicen que hay veces en nuestra cultura es muy vergonzoso hablar de esto. Creanme yo lo comprendo, pero es mucho peor lo que su tío les estaba haciendo. No me imagino como se valió este monstruo para hacer lo que hizo con unos niños y luego de ingeniárselas para tenerlos amenazados y que ustedes nunca habían hablado de esto hasta hace unos meses.
Desde luego estuvo muy malo de sus padres dejar que este señor se los llevara de vacaciones a uno por uno y por muchos
dias cuando las escuelas estaban cerradas por vacaciones. Tambien me sorprende que ustedes lo hayan callado tantos años y sobre todo que nadie pudo haberse dado cuenta esto es increíble!!
Pero bueno lo primero es hablar con sus padres ya que ustedes son menores de edad y si hay una denuncia puedan poner a este hombre en la cárcel por abusador de menores de edad.
Luego díganles a sus padres que ustedes necesitan ayuda de un terapeuta profesional que usted puedan decirles todos esto que les ha sucedido y que necesitan de un tratamiento sicologico.
Sus padres también lo van a necesitar ya que no pueden estar cerca de esta persona, es mas esta persona necesita estar alejado de ustedes para no seguir haciendo mas daño.
Por favor hagan esto lo más pronto posible no dejen de pasar ni un dia mas con esta situación. Buena suerte
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” .O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com