SEGUNDA FECHA DEL TORNEO REGULAR VERANO-09

La LIFUL

El Pasado 29 de marzo, en las canchas de James Island, la LIFUL llevó a cabo la segunda fecha del torneo regular verano/09 . Tambien, paralelos a estos encuentros, se jugaron las semifinales del torneo clasificatorio.

Ya sabemos que el próximo domingo 5 de Abril, los eternos rivales Apaseo y Apalto integrantes de primera división, se enfrentarán para definir al campeón de este torneo corto, en donde tambien hay trofeos y premios en efectivo, mientras que en segunda división, disputarán los premios Omotepec Vs. Arsenal.

Continuando con el torneo regular, es muy pronto para decir que equipos se perfilan como favoritos del público, pues los equipos de las dos categorias son muy competitivos.

A continuación un resumen de lo sucedido en la segunda fecha .

Primera Division: A primera hora Cordova y Boca Jr. dividian puntos en la tabla general al empatar el encuentro 1-1. Seguido de Suchitepequez, nuevo integrante de la LIFUL, que vino con todo y esta vez derrotó 4-1 al Dep. Honduras.

Y un partidazo, la semifinal del torneo corto, Apalto Vs. El Azteca se dierón con todo y lograrón un empate de 1-1, pero ese marcador no era suficiente, debia haber un ganador, y lamentable El Azteca salio derrotado en tiros de penal con un gol de diferencia

Por otro lado, Apaseo derrotó 4-2 y sin problemas a un desconocido Istmeños .

Otro que dió sorpresa y muy buena fué el Dep. Ajax , que por vez consecutiva ganó su encuentro, esta vez al San Luis con 4 goles a 1

Resultados de Segunda División :

Contrarios Vs. Mexico 2-2

Guamex Vs. Holanda 5-0

Arsenal Vs La Pandilla 4-3

Pachuca Vs. AC&A 5-0

LA Coruña Vs. Tacana 4-1

Ometepec Vs. Atla 5-4

Los esperamos el próximo domingo 5 de abril, en las canchas de James Island, a partir de la 9:00 de la mañana y disfruten de buen fútbol y ricos bocadillos .

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com