editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 05:26:28 am

SEGURO ADICIONAL A MEDICAID.

“Ayuda a que las personas reciban atención médica y cuiden de su salud para tener una comunidad saludable”.

Escrito el 23 Jul 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- First Choice, comenzó hace 13 años al servicio de las familias.

La misión de First Choice, “Es ayudar a que las personas reciban atención médica y cuiden de su salud para tener una comunidad saludable” comenta Maria Brown, nacida en NY de padres puertoriquenos.

Maria Brown, como coordinadora para la comunidad hispana, enfatiza “Este es un seguro gratuito adicional para las personas que tienen Medicaid, para tener acceso a los 5,200 médicos y especialistas afiliados a la red, incluyendo los 5 hospitales infantiles de Carolina del Sur”.

Los servicios que se prestan con este seguro son: Consultas médicas, asistencia médica domiciliaria, pruebas de laboratorio y radiografías, atención hospitalaria, medicamentos recetados.

Además gafas o lentes de contacto para adultos, artículos para el

cuidado de la salud personal gratuitos y enviados a su casa (valor de $120 anual por miembro) no hay copago para consultas médicas u hospitalarias, línea directa de enfermería, ayuda para conseguir transporte, entre otros servicios.

Las personas dice Maria Brown, “pueden afiliarse si tienen Medicaid a través de: TANF (Ayuda temporal para familias necesitadas), SOBRA (Mujeres embarazadas)”.

First Choice, presta atención médica para casos que no son una emergencia como dolor de garganta, cortadas o quemaduras menores, dolor de oído, gripa.

También presta atención medica en caso de emergencia como: Sangrado abundante, envenenamiento, convulsiones, fracturas, vómito con sangre.

Cualquier otra información pueden llamar al (864) 297-7255

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com