editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:39:51 am

SELENA CRUZ ES MISS CHIQUITA COLUMBIA LATINA 2014

Vanessa Mota dice, “Miss Columbia Latina desarrolla una nueva fase para dar oportunidades de desarrollo saludable.”

Escrito el 26 Sep 2014
Comment: Off
WEST COLUMBIA, SC. – Miss Columbia latina, el concurso de belleza desarrollado por Vanessa Mota de Mota Intelectual Services, LLC entró en una nueva estapa el pasado lunes al coronar a Selena Cruz como Miss Chiquita Columbia Latina del 2014.
“Después de varios años trabajando con Miss Columbia Latina y respondiendo al curso de la evolución natural, este año entramos en una nueva etapa con Miss Chiquita Columbia Latina”, dice Mota en entrevista exclusiva con el periódico Latino.
Vanessa nos dice que esta nueva estapa pretende llevar el evento mas allá de las jóvenes y alcanzar a las niñas en una edad formativa. “ Deseo proveer una forma de para ayudar a nuestras jóvenes a participar y desarrollar destrezas que les ayuden en su formación, a sentirse seguros y orgullosos de quienes son. Esto no es solo belleza física, es belleza espiritual, es la belleza del ser humano en su máxima expresión,” afirma Vanessa.
La niña Selena Cruz, de cinco años es hija de Sergio y Sabrina Cruz, fue Loves Little Mermaid and Spas Very sweet and classy en Toddlers y Tiaras.
Miss Chiquita Columbia Latina 2014 fue coronada por el Director del Periódico Latino el pasado lunes, ocasión en la que también se celebró la Independencia de México y el comienzo de la celebración del Mes de la Herencia nacional Hispana.
Varias personalidades de la comunidad latina en esta ciudad hicieron acto de presencia y disfrutaron de las deliciosas fajitas cortesía de la Taquería Jazmín.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com