SEMANA CRÍTICA PARA LIBERTADORES

MONTEVIDEO - La Copa Libertadores entra en una semana crítica con varios equipos que intentan no perder pie en la fase de grupos.
El martes Universidad de San Martín irá visita al San Luis de México con la intención de clasificar al lote de los dieciséis equipos de la tercera ronda, que ya tiene dos con el puesto asegurado, Libertad y Junior de Barranquilla.
San Luis clasificará si vence a su rival y Once Caldas pierde ante Libertad en Asunción, en partido que se disputará también este martes.
San Martín dispone asimismo de una segunda posibilidad si empata ante el equipo azteca y el Once Caldas pierde frente a Libertad.
Aunque aún tendrá que esperar para abrochar la clasificación, Caracas FC
buscará también el martes una victoria sobre Universidad Católica para afianzarse como líder del Grupo 4.
El equipo de la colonia española en Chile viajará a Buenos Aires para vérselas este jueves con Vélez.
El miércoles en Rio de Janeiro, Fluminense es el anfitrión del mexicano América en partido por el Grupo 3.
El Grupo 8 verá acción ese día cuando Godoy Cruz reciba a Independiente, en duelo argentino que encuentra al rojo de Avellaneda en situación de emergencia.
El jueves, se disputará en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde el ya eliminado Oriente Petrolero enfrentará al León de Huánuco, que se aferra con uñas y dientes a la posibilidad de desplazar al Gremio en la segunda casilla del Grupo 2.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com