editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 09:53:15 pm

Semana del Restaurante en South Carolina

Escrito el 15 Ene 2021
Comment: Off

Semana del Restaurante en South Carolina


El objetivo es crear conciencia de los restaurantes locales y probar algo nuevo.

Por Wilfredo León

¿Sabías que se celebra la Semana de los Restaurantes de Carolina del Sur? La celebración es organizada anualmente por la Asociación de Restaurantes y Alojamientos de Carolina del Sur, durante 10 días (del 7 al 17 de enero) y todos podemos apoyar a una industria particularmente afectada en 2020 por la pandemia.

Debido a la pandemia, el 7 de abril, el gobernador Henry McMaster emitió la orden de Trabajo u Hogar para todo Carolina del Sur y ordenó que todos los ciudadanos se quedaran en casa.

Esta orden permaneció en vigor hasta el 4 de mayo, cuando se permitió que los restaurantes reabrieran solo para llevar y asientos al aire libre. Los restaurantes que optaron por reabrir en tienen que seguir pautas específicas, como mesas espaciadas y exigir que el personal use máscaras.

Como resultado muchos clientes dejaron de visitar los restaurantes. Los reclamos por desempleo de Carolina del Sur desde mediados de marzo hasta el 6 de junio aumentaron a 582,265.

El mayor porcentaje de esto fue la industria de servicios de alimentos con un 23%. La mayoría de los restaurantes han podido volver a contratar al 30-40% de su personal original y otros enfrentaron decisiones más difíciles como cerrar.

Pero como se dice en la industria del entretenimiento, “el espectáculo debe continuar” y la semana del restaurante está aquí una vez más. El objetivo es crear conciencia sobre los restaurantes locales y brindar la oportunidad de probar algo nuevo.

Por lo general, Restaurant Week saca a todos de la casa, alentando a hacer reservaciones y cenar en restaurantes locales que ofrecen ofertas exclusivas solo para esta semana.

Sin embargo, debido a las precauciones contra el coronavirus, la mayoría de los restaurantes participantes también ofrecerán opciones de comida para llevar y mantener el apoyo, incluso si no está en el restaurante.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com