SEMINARIO PARA MAESTROS DE INGLES COMO SEGUNDO IDIOMA

N. Charleston, SC.- Durante la segunda semana de Julio del 9 hasta el 13 se realizó un seminario de Inglés como Segundo Idioma para mejorar las clases y dar más herramientas de enseñanza a los maestros.

El seminario de verano fue realizado en el College of Charleston y contó con la participación de maestros de Greenville Literacy Association, Trident Literacy Association, Fishburne, escuelas públicas, iglesias y organizaciones de todo el estado.

Fue increíble ver la pasión que cada uno tiene por enseñar y aprender de sus estudiantes.

Temas como las clases con múltiples niveles de aprendizaje fueron tocados así como Educación Cívica y como tratar con alumnos que tienen problemas de aprendizaje.

Como todos pasan a ser mas que maestros y terminan siendo amigos de sus estudiantes y ayudarlos en todo lo que sea posible.

El seminario también contó con el nuevo programa de evaluaciones o pruebas que se estarán implementando en todo el estado a partir de Julio.

Esta prueba esta mucho mejor realizada y sitúa al estudiante en la clase indicada.

Los maestros de ESL (Ingles como segundo Idioma) están allí para ayudarle a usted.

No tenga miedo de preguntar, no solo sobre el idioma, si necesita información para llenar planillas del banco por ejemplo. O para llenar información sobre inmigración.

El maestro le dará las herramientas para ayudarle, y tratará en lo posible de solucionar su problema.

Este tipo de seminarios organizados por la oficina de Educación para Adultos del estado, muestra la preocupación por la comunidad y sobre todo por la creciente población hispana que necesita aprender el idioma Ingles.

Por María T. Alicandú P, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com