editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 09:51:26 am

Senado de EEUU aprueba resolución que condena al régimen cubano

Por su violencia despiadada contra quienes protestan

Escrito el 04 Ago 2021
Comment: Off

Senado de EEUU aprueba resolución que condena al régimen cubano


Por su violencia despiadada contra quienes protestan


El Senado de EEUU aprobó la resolución bipartidista y bicameral, introducida por el senador Bob Menéndez, y que condena al régimen de La Habana por su violencia despiadada contra miles de cubanos que han salido a las calles para exigir pacíficamente democracia.

El Senado de EEUU aprobó de forma unánime una resolución introducida por el senador Bob Menéndez, que condena al régimen cubano por la ola de represión violenta tras las protestas pacíficas del 11 de julio.

De acuerdo con un comunicado del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, la resolución, que fue aprobada por todos los senadores, y que también fue aprobada de forma bicameral, condena al régimen castrista “por su violencia despiadada contra miles de cubanos que han salido a las calles para exigir pacíficamente democracia y el respeto de sus derechos más fundamentales”.

Hablando en el pleno del senado, el senador Bob Menéndez destacó los que a su parecer son los esfuerzos de la administración Biden para apoyar al movimiento pro-democracia en Cuba, pero pidió más.

“Aunque se están dando pasos importantes, es necesario hacer más. El pueblo cubano, en esta hora de incertidumbre y necesidad sin precedentes, requiere nada menos que nuestro apoyo absoluto”, dijo Menéndez.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com