SEÑOR DE LOS MILAGROS LLENÓ DE FE A GREENVILLE

GREENVILLE, SC. - Con una impresionante cantidad de fieles, se llevó a cabo en Greenville, por quinto año consecutivo, la ya tradicional Procesión del Señor de los Milagros
La ceremonia empezó con la misa, oficiada por el Padre Teo Trujillo, frente a un gran contigente de hermanos, entre ellos, la Cofradía de Atlanta, para luego continuar con la procesión y homenaje al Cristo Moreno.
“Este año hemos cumplido con nuestro objetivo de hacer una ceremonia mucho más dirigida a promover la Fe, se ha involucrado a diversos ministerios que han participado y los resultados han sido extraoridinarios” dijo el sacerdote.
A diferencia de otros años, en el camino de la Procesión, hubo estaciones que homenajeaban al también llamado Cristo de Pachacamilla. Así, su madre, la Santísima Virgen obtuvo la primera estación, representada por el Ministerio Guadalupano. La segunda, la tuvo “Emaus”, la tercera fue de la Virgen de Chonta, la cuarta de un grupo de familias y la quinta del Grupo de Oración “Caminando con Jesús”. Todas, homenajearon, cantaron y oraron al Señor. La Cofradía de Atlanta, llegó con una delegación de casi 30 personas, todas ataviadas de hábitos morados. Ellos, en plena Procesión, cargaron a los niños para que el Sr. de los Milagros los bendiga e incluso bailaron una marinera con el Anda del Señor.
En el homenaje, la gente departió al son de las hermosas voces de cantantes de la iglesia, entre ellos Rick Agrón, quien impresionó con sus creaciones y espectacular voz. También entonaron bellas canciones Juan Espino y Maira Agrón, entre otros.
“Estamos para servir al Señor, a nuestro Cristo Crucificado, a Nuestro Señor de los Milagros, gracias a todos los miembros de esta Hermandad, colaboradores y público en general, por tan linda acogida” dijo Rossy Bedoya, presidenta de la Hermandad del Sr de los Milagros en SC.
La Hermandad del Señor de los Milagros de SC, quedó totalmente satisfecha y agradecida con la creciente acogida de este evento religioso e invita a las personas interesadas a ser parte de él. Si desea participar de esta Hermandad, por favor, llame al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya, Colaboradora

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 23, 2018, 6:48 pm
Cubierto
NE
Cubierto
15°C
8 m/s
sensación térmica: 11°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 8 m/s NE
Ráfagas: 11 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:48 am
puesta de sol: 8:07 pm
Previsión abril 24, 2018
día
Chubasco
S
Chubasco
21°C
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión abril 25, 2018
día
Cubierto
WNW
Cubierto
23°C
viento: 2 m/s WNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com