Sentencia de 22 Años de cárcel a indocumentado

Marcos Rodríguez le disparó a policías que llegaron a arrestarlo por tráfico de drogas.

Escrito el 19 Nov 2018
Comment: Off
Charleston, SC- La fiscal federal Sherri A. Lydon, anunció que Marcos Rodríguez López, de 34 años y ciudadano mexicano y residente en Gaston, fue condenado a casi 22 años de prisión por conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.
Según documentos judiciales, López y otros conspiraron para poseer con la intención de distribuir varios kilogramos de cocaína. En la mañana del 10 de enero de 2017, las autoridades federales, estatales y locales ejecutaron las órdenes de registro
en la residencia de López y en otra residencia cercana.
Cuando los agentes de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur llegaron e intentaron entrar a la residencia, López disparó un tiro  través de la puerta donde estaban los oficiales antes de rendirse. López, quien residía ilegalmente en los Estados Unidos, finalmente fue responsable de más de 12 kilogramos de cocaína.
El juez de distrito federal, Joseph F. Anderson, Jr., condenó a López a 262 meses en prisión federal, seguido de 5 años de supervisión por el tribunal. No hay libertad condicional en el sistema federal.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com