editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2020 11:45:50 pm

Sepa que se necesita para entrar a la universidad o college

Tiene Un Hijo Que Se Gradua Este Año?

Greenville, SC.- “No se nada, faltan pocos meses para que termine la escuela y no tengo ni idea de cómo hará mi muchacho para ir a la universidad o al college” dice Gudelia Seminario.

Esta es la preocupación de padres con hijos que se graduarán este año.

Antes de ir a la universidad, los estudiantes deben tomar un exámen que determinará sus habilidades de lectura y comprensión de Ingles, vocabulario y matemáticas. Las universidades usan estos resultados como al promedio de notas en secundaria para determinar a quienes aceptarán.

Los estudiantes a menudo aplican a diferentes universidades y colegios en su último año de secundaria, y mandan una copia de sus notas y los resultados de su examen SAT con su aplicación y esperan las respuestas.

Colegio es una escuela de menos de cuatro años que otorgará una

licenciatura en una disciplina especial. Una universidad es una escuela de cuatro años que otorga un grado de bachiller en artes o ciencias.

En Internet hay mucha información de colegios y universidades como http://education.yahoo.com/. Entre el nombre de la universidad de su interés y el sistema lo buscará. Puede saber más sobre colegios y Universidades hablando con maestros y amigos.

Para ayuda financiera, existe un programa que el gobierno federal tiene. Se conoce como FAFSA (la Aplicación Libre para la Ayuda del Estudiante Federal) que tiene un sitio en el Internet en http://www.fafsa.ed.gov.

Las becas también están disponibles para estudiantes calificados que reúnan los requisitos. A menudo la habilidad académica, talentos o habilidades, y/o demostrar necesidad son consideradas al decidir quién recibirá una beca.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com