editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:18:02 am

SÉPTIMA FECHA DE GRANDES ENCUENTROS SE LLEVÓ ACABO

Escrito el 29 Mar 2007
Comment: Off
Greenville SC.03.30.07.- La liga latinoamericana de fútbol llegó a su séptima fecha el domingo pasado, donde en la primera división el equipo de Real Xochitlán venció a Dinamo 2 por 1 en un gran partido.

La Onu no pudo hacer lo suyo tras caer derrotado 2 goles a 0 por el conjunto de Santos Laguna, y luego Unión Iturbide tampoco pudo vencer a la Alegría cayendo 3 por 2.

Por otro lado el conjunto de Deportivo Colombia sacó sus 3 puntos al derrotar a Deportivo Jarillal por 3 goles a 1, el mismo resultado que sacó la escuadra de Guerreros Aztecas tras vencer a Unión Estatal por 3 goles a 1.

En el siguiente encuentro, Deportivo Cosmos vence a Real Santa Barbara por 2 goles a 1, y luego el conjunto de Deportivo Alianza vence al Morelia por mínima diferencia de 1 por 0.

Para concluir la primera división, el Club Azteca pudo vencer al América United por 2 tantos a 1, y el Santa Cruz pudo derrotar a Deportivo Huehueteco por 1 a 0.

Por otro lado, la liga latinoamericana de fútbol invita al público a unirse este domingo en las canchas de Pitman Park para disfrutar los grandes encuentros que domingo a domingo se llevan acabo, y así apoyar a sus equipos favoritos que dejan todo en la cancha de juego.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com