editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 04:58:28 am

¿SERÁ POSIBLE AMAR A DOS HOMBRES?

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una notita en la que Olga Lidia me dice que esta enamorada de dos personas a la vez y no sabe por quien decidirse.
Respuesta: Olga Lidia, gracias por tu cartita. Me dices que tienes 19 años, como vez estas empezando a madurar y quieres que te diga una cosa, no eres la primera a la que le pasa esto.
Hay muchas mujeres que creen estar enamoradas de dos personas diferentes, pero te digo que el gustar y amar a dos personas es diferente. Tienes que analizar tu sentimientos hacia los dos.
Dicen que el amor entra por los ojos y yo pienso que la atracción física es muy importante pero tiene que estar combinada con los sentimientos hacia aquellas personas. Has escuchado un viejo refrán que dice, “La suerte de la fea la bonita la desea”.
Con esto te quiero decir que es una combinación de muchas cualidades de las cuales los hombres admiran en una mujer. Que lindo sería que eres muy bonita y también muy buena, inteligente y muy hacendosa de los quehaceres del hogar y por si fuera poco muy trabajadora si tienes que salir a trabajar.
En los hombres tambien es igual no solo los guapos y hermosos tienen suerte. Pudiera ser que en tu caso podrían ser muy parecidos en cuantos físicos y cualidades pero eres tu la que siente por ellos. Es decir tienes que aprender a seleccionar cual es el mejor pero también hay un dicho que dice que “En el corazón no se manda” Hay que quererlos muchas veces con sus faltas sus cualidades etc, etc pero los sentimientos se tienen que inclinar por lo que tu corazón y tu ser sienta por aquella persona, analiza bien tus dos opciones, observa sus cualidades y tienes que saber ò sentir quien te quiere de verdad, no solo tienes que escuchar palabras y muchas palabrerias que algunos hombres saben emplear, fijate quien de los dos tiene buenas intenciones contigo además piensa que estas muy joven y tiempo para decidirte por uno de ellos, acuérdate que hay muchas las veces que nos hemos enamorado pero también lo hemos hecho de la persona equivocadas ..Buena Suerte….Que Dios te Bendiga
Cecilia5@charter.net
Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com