editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 07:26:39 am

SERÁ POSIBLE?

Lobos vestidos de ovejas

El fraude a los latinos fue tema de portada de este semanario hace unas semanas. Un estudio reveló que los latinos son frecuentemente victimas de lobos vestidos de ovejas.

El estudio señala el nivel educativo de los latinos y el no conocer el idioma como factores que hacen de los latinos una presa más fácil.

El estudio también revela que el 20 por ciento de las veces el fraude ocurre en nuestro propio idioma-EL ESPAñOL.

Lo que indica que en el 20 por ciento de las veces en que un latino es timado, el lobo vestido de oveja puede ser otro latino.

Hace unas semanas descubrimos lo que hasta este momento tiene todos los ingredientes de un timo o fraude cometido contra un grupo de comerciantes del Pee-Dee.

Estos comerciantes cayeron victimas de una persona aparentemente, sin escrúpulos que se aprovechó de circunstancias que ofrecían confianza para el engaño y apoderarse de su dinero. Miguél A. Castellanos, aprovechándose de repartír este periódico en la zona desde Sumter hasta Myrtle Beach, ofreció a varios comerciantes productos tales como almanaques, playeras, lapiceros.

Aparentemente en su modo de operar incluso le dijo a algunos comerciantes que era un hombre cristiano y hasta llevó su esposa e hijos en su ruta para ganarse la confianza.

El resultado es que luego de varias semanas de reclamar la devolución del dinero recibido por la venta almanaques, playeras y lapiceros Miguel Castellanos no ha dado la cara y mucho menos devuelto el dinero.

Miguel A. Castellanos tampoco a entregado dinero perteneciente a este periódico.

Los comerciantes han presentado denuncias ante la policía para que Miguel Castellanos enfrente entonces la justicia y diga lo que tenga que decir sobre lo que ha hecho a estos comeciantes.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com