editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:22:09 pm

SERENA WILLIAMS CONQUISTA SU 5TO US OPEN

La tenista número uno del mundo, revalidó su título de campeona del US Open al vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final por 7-5, 6-7 (6-8) y 6-1, en dos horas y 45 minutos.
Azarenka, número dos del mundo, cayó ante Williams en la final del Abierto de Estados Unidos en la edición de 2012, para un balance total de 13-3 a favor de Serena en sus enfrentamientos directos.
Serena ha conquistado cinco títulos del Abierto de EE.UU. en un total de 15 participaciones. Además, ha ganado 17 torneos de Grand Slam, entre ellos, cinco Open Australia y otros tantos Wimbledon, así como dos ediciones de Roland Garros.
La menor de las hermanas Williams se llevó 2,6 millones de dólares, más otro millón de dólares por haber ganado las Series Open de los torneos que se han jugado este verano sobre pista rápida en Estados Unidos.
Azarenka, de 24 años, sigue sin ganar el Abierto de EEUU, pero se llevó un premio de 1,3 millones de dólares además de asegurarse el segundo puesto en la clasificación mundial de la WTA.
La historia del partido ha seguido el mismo camino que en 2012, un duelo sin duelo sin descanso en la pista central Arthur Ashe entre el tenis de fuerza física de Williams, con golpes demoledores, frente al más técnico y elegante de Azarenka.
La bielorrusa ha tratado de llevar la batuta desde el comienzo, pero ha perdido enseguida su saque y, aunque lo ha recuperado en el segundo (1-1), no ha podido más daño a Serena, que ha aguantado a base de poderío físico.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com