editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:35:00 pm

SERENA WILLIAMS GANA EN WIMBLEDON POR 5TA VEZ

La estadounidense Serena Williams derrotó en la final del torneo de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y dos minutos y sumó su quinto título en el All England Club.
Williams volvió a mostrar el tenis agresivo y poderoso propio de las hermanas Williams que les ha llevado a conseguir diez títulos de Wimbledo.
Serena salió a la cancha central del All England Club seria, y concentrada, sabiendo que tendría que jugar su mejor tenis para superar a una rival que había superado en el 2008.
Pero desde 2008 Radwanksa, que por entonces tenía 18 años, ahora suma 23 y es la tercera en el ránking mundial de la WTA.
Williams comenzó como un torbellino, sin dar opción ninguna a su rival y mostrando su amplio repertorio de golpes. Williams mantuvo su tenis
poderoso y, a los 36 minutos, se hizo con el primer set por un cómodo 6-1.
En el segundo set, Serena continuó su alto ritmo de saques directos, pero Radwanska se fue asentando hasta romper el servicio a su oponente en dos ocasiones y hacerse con el segundo set 7-5.
Animada por el público, la polaca defendía bien su saque y respondía con acierto a los ataques de la estadounidense en un tercer set pero no fue capaz de mantener el mismo nivel de tenis que en el segundo set y cedió ante la estadounidense, que se llevó el tercer set 6-2.
Con esta victoria, la menor de las Williams vuelve a coronarse reina de Wimbledon y suma su quinto entorchado en el All England Club igualando así a su hermana Venus, que logró el título en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com