editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:28:37 am

SERENA WILLIAMS SE CONSAGRÓ EN CHARLESTON

La estadounidense y número uno del mundo revalidó su corona en este torneo tras vencer en la final a la serbia Jelena Jankovic, novena del ranking, por 3-6, 6-0 y 6-2.
La estadounidense y número uno del mundo Serena Williams revalidó su corona del torneo de tenis sobre tierra batida de Charleston (Carolina del Sur) al derrotar este domingo en la final a la serbia Jelena Jankovic, novena del ranking, por 3-6, 6-0 y 6-2.
Serena se adjudicó su segundo título consecutivo después del Premier de Miami en pista rápida, su tercera corona en Charleston (luego de 2008 y 2012); y el título 49 de su exitosa carrera.
La estadounidense, de 31 años, es la tenista de mayor edad en ocupar el puesto de número 1 de la WTA.
Williams ha ganado 71 de sus últimos 75 partidos, incluido el que se llevó el sábado en semifinales ante su hermana mayor Venus (6-1 y 6-2), que le dio el pase a esta final.
"Sólo estoy tratando de mantener mi mente ocupada", dijo Williams. "Estoy haciendo lo que me mantiene en forma para estar estye momento".
Williams le envió un as de 107-mph, en la quinta parte del partido, y recibió una larga ovación de la multitud, según datos de la WTA cuenta con la suma de 108 aces en la temporada. "Nunca he jugado, puedo decir, siempre en un nivel tan alto y con tan poco errores" como en los dos últimos partidos, dijo Williams al ser consultada sobre el buen nivel por el cual estaba pasando en la actualidad. A lo que agrego que lo peor es que,"yo podría haber servido mucho mejor."

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com