Serpiente Cascabel lo muerde mientras paseaba en kayak

Escrito el 01 Jun 2018
Comment: Off
COLLETON COUNTY, S.C. — La semana pasada se reportó de una persona que sufrió la mordida de una serpiente cascabel mientras paseaba en un kayak en el Río Edisto.
De acuerdo con la primera versión de los hechos Michael Adams paseaba en su kayak cuando la serpiente cayó de un árbol y lo mordió.
Esta semana el primo de Adams, Kyle Colquitt dio una versión distinta de lo ocurrido cuando en entrevista con el canal WCIV dijo que su primo agarró la serpiente del agua.
Colquitt dijo que su primo remó hasta donde él pensaba había un lagarto en el río y cuando Adams se dio cuenta que era una serpiente y sin saber qué clase de serpiente era, la agarró y sacó del río.
La pequeña serpiente era una cascabel y lo mordió tres veces en las manos. Otra persona en un kayak vino en ayuda de Adams le puso un tratamiento contra mordidas de serpiente que tenía mientras otros remaron hasta una casa cercana para llamar al EMS que llegó y comenzó a tratar a Adams que fue trasladado al Centro Medico de Colleton donde tenía el antídoto.
La condición de Adams se empeoró camino del hospital donde lo pusieron en cuidado intensivo. Se espera sea dado de alta esta semana pero le pueden quedar danos en su sistema nervioso.
Este domingo una vecina en Mauldin fue mordida por una serpiente ‘Copper head’ mientras limpiaba su jardín. La vecina fue transportada al hospital donde le pusieron el antídoto pero continua hospitalizada.
En la edición de la semana pasada publicamos un alerta de cuidado porque esta es la época en que estas y otras criaturas salen buscando procrear y son muy peligrosas.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com