editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:11:03 am

SERVICIOS DE SALUD DE CALIDAD

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
NORTH CHARLESTON, SC.- Cuando Kenia Vázquez-Martínez se unió por primera vez al Programa First Choice, un programa de salud de Medicaid ofrecido por la compañía Select Health of South Carolina, ella era una niña muy atenta y alegre. Sin embargo, no podía caminar. Ciertas condiciones médicas especiales afectaban su habilidad motora y el desarrollo de habilidades que la mayoría de los niños de su edad ya habían adquirido.

Cuatro años después de su registro dentro del Programa First Choice, Kenya es prácticamente un milagro andante. Puede caminar alrededor de 30 pasos por su propia cuenta; un logro que se ha alcanzado gracias a su espíritu incansable y a un aparato especial para su pierna que la familia obtuvo con la ayuda de una de las enfermeras del Programa First Choice.

Kenya y su familia también tienen acceso a una línea de enfermeras las 24 horas del día; a una inmensa red de proveedores de servicios que les permite escoger al mejor doctor de acuerdo a sus necesidades; a artículos gratuitos de cuidado personal que incluyen medicamentos de uso diario como medicinas de mostrador; y a educación de salud gratuita que les ayuda a mantenerse al día con los

servicios y programas médicos mas recientes.

Como parte de la comunidad hispana, Kenya y su familia también han aprovechado de la gran cantidad de recursos que la compañía Select Health ha puesto a disposición de esta comunidad de acuerdo a sus necesidades culturales únicas.

La compañía Select Health también traduce todos sus documentos al idioma español y además tiene un comité de revisión editorial en español que se asegura de la exactitud y autenticidad de los materiales para miembros a través del uso de la traducción reversa.

“Select Health esta comprometida a proveer, tanto médica como culturalmente, las herramientas y recursos necesarios para asegurar la calidad del cuidado de la salud para todas las personas que reciben nuestros servicios,” dijo J. Michael Jerningan, Director Ejecutivo de Select Health.

El Departamento de Salud y Recursos Humanos de Carolina del Sur revisará la solicitud y determinará la aprobación para el programa de acuerdo a los requisitos de elegibilidad y los lineamientos de ingresos. Para registrarse, visite www.scchoices.com o contactar a un consejero de registro al 1.877.552.4642.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com