editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:52:30 pm

SERVICIOS LEGALES DE CAROLINA DEL SUR

“Proteger los derechos de las personas de bajos recursos”.

Escrito el 13 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Los servicios de Carolina del Sur son una firma de abogados en todo el estado que provee servicios legales en materia civil con el fin de proteger los derechos y representar los intereses de las personas de bajos recursos del estado.

Los servicios que prestan son: Representación legal a consumidores en caso de quiebra, educación, empleo, familia, testamentos, beneficios públicos.

Ordenes de desalojo, obtener reparaciones para la vivienda, asuntos sobre propietario y arrendador.

Incumplimiento de contratos, recaudaciones y reposiciones, reclamos en ventas injustas, préstamos sobre el título del carro.

Adopciones, régimen de visitas, custodia de menores, cambio de nombre, violencia doméstica, órdenes de protección.

Apelaciones para Medicaid, asistencia temporal a familias necesitadas, cupones de alimentos, compensación por desempleo, asistencia para veteranos.

Acceso a la educación, asistencia escolar, acceso a récord escolar, problemas en la escuela sobre intimidación y hostigamiento, educación especial, plan de educación individualizado. Suspensión o expulsión.

Entre muchos otros servicios dice Jana Charley, abogada y coordinadora del programa de Lenguas.

“Nuestra visión es que todas las personas de bajos ingresos de Carolina del Sur tengan acceso a la justicia de manera total y justa”. Explica la abogada Jana.

Cualquier otra información pueden llamar al teléfono (864) 679-3251.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com