editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:39:28 am

SEXTA JORNADA DE EMOCIÓN EN SPARTANBURG

Greenville SC.02.16.07.- El pasado domingo se enfrentaron los equipos de la liga en 5 grandes encuentros en su sexta jornada, donde cada equipo semana tras semana da lo mejor para lograr el campeonato que se va acercando.

En el primer partido, el equipo de Batos Locos enfrentó a Solitarios en un partido muy extenso, donde el marcador final el conjunto de batos Locos sacó una victoria por 64 a 59 y así sumó puntos en la tabla general.

En el siguiente encuentro, el equipo de Mariachi realizó un gran partido ante Esfuerzo que le ganó por 74 a 40, y así Mariachi dio un gran partido en esta jornada. En el tercer encuentro, el equipo de Juvenil Hidalgo y Dukes se enfrentaron en un partido muy reñido, pero el conjunto de Dukes pudo superar con 10 puntos de diferencia al Juvenil Hidalgo al ganar por 62 a 52.

Para concluir esta fecha, el equipo de Sestancia logró una victoria ante el equipo de Duncan por 57 a 49, y la escuadra de Triple G. hizo lo suyo al ganarle a Tarascos por 30 a 0.

La liga de básquetbol de Spartanburg hace una invitación a los equipos que quieran inscribirse para el siguiente torneo. Para cualquier información llamar al 864-415-6351 y preguntar por Osvaldo García.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com