Shaquem Griffin a la NFL y ¡junto a su hermano gemelo!

Escrito el 04 May 2018
Comment: Off
Shaquem Griffin, el linebacker que vino desde tan lejos como atleta a pesar de la tremenda desventaja de tener sólo
una mano, ha llegado a la NFL.
Pero el sueño de Shaquem no pudo haber sido más perfecto, pues aunque tuvo que esperar pacientemente hasta el tercer día del Draft para escuchar su nombre, fue escogido el sábado por los Seahawks de Seattle, el equipo en donde juega su hermano gemelo Shaquill.
Cuando se hizo el anuncio de que los Seahawks reclutaban a Shaquem en la quinta ronda del Draft, los gemelos se abrazaron y lloraron juntos en una habitación de Dallas, rodeados de su familia.
Tras haber estado separados un año volverán a jugar juntos, como sucedió en la Universidad de Central Florida y antes de eso en la preparatoria. “Es algo que soñamos cuando éramos niños, pero la verdad es que nunca sabes cómo va a ser en los profesionales”, dijo Shaquem sobre si se imaginaba llegar a la NFL junto a su hermano, quien juega como esquinero.
“Me dijo: ‘Tienes un uno por ciento de probabilidades de acabar junto a mí’. Yo estaba contento con ese uno por ciento. Estoy agradecido”, agregó Shaquem en una entrevista para analistas de ESPN sobre un set afuera del Estadio AT&T, de Arlington, Texas, donde se realizó el Draft.
Shaquill dijo que antes del Draft hizo su tarea dentro de su organización para que tomaran en cuenta a su hermano, cuya mano izquierda no se desarrolló lo suficiente debido a síndrome de bandas amnióticas. Se la amputaron a los 4 años de edad.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com