editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:20:26 pm

SHERIFF LOTT ANUNCIA PROGRAMAS PARA EL 2010

Lott dijo, “A pesar de que la economía ha empeorado, la criminalidad se redujo 8.5%”

COLUMBIA, SC – Unas 200 personas escucharon la visión de la ley para el 2010 del Sheriff Leon Lott el pasado sábado. El sheriff reveló el plan “Lay Down the Law with Lott.” El propósito del foro público fue compartir con la ciudadanía el compromiso con a comunidad y permitir la libre expresión de preguntas y preocupaciones sobre como a oficina del Sheriff realiza su tarea.

La reunión comenzó luego de un almuerzo ligero con el Sheriff Lott discutiendo varios temas.

Lott dijo, “Hoy voy a hablar sobre de donde venimos, donde estamos y hacía donde vamos con respecto de hacer cumplir nuestras leyes.

El Sheriff Lott reconoció que todo lo que se ha logrado en los últimos 13 años se debe en gran parte al trabajo tanto de la oficina del Sheriff como el respaldo de la comunidad.

El Sheriff Lott describió en detalle los programas de su oficina que han lograo desarrollar una gran relación y participación con la comunidad y a la vez reducir el crimen.

Lott destacó programas como Community Action Team, Drug

Suppression Team, Gang Unit, Narcotics Unit asi como los programas para los jovenes como READY y Youth Arbitration.

Señaló la reducción de 8.5% en la criminalidad sobre el 2008 y como la participación de la comunidad es un factor crítico para lograr esa gran reducción que produce una mejor calidad de vida.

Muchos de los asistentes al foro expresaron su satisfacción de la tarea que viene realizando el Sheriff Lott, especialmente manteniendo puertas abiertas para escuchar las opiniones de la comunidad.

Los estudios comprueba que cuando la economía empeora, el crimen sube y sin embargo el Sheriff Lott logró realizar una reducción del crimen sin exceder su presupuesto de $400 mil en el 2009.

El Sheriff agradeció el respaldo y la participación de la comunidad. Lott concluyó diciendo, “El departamento del Sheriff continuará trabajando por nuestra juventud, continuaremos educandoles, y es mi misión elevar el nivel de nuestros programas para la juventud.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com