editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:56:42 pm

SHINABAJUL, BOCA JR., Y LOMA BONITA CAMPEONES DEL TORNEO CLASIFICATORIO .

Escrito el 27 Sep 2007
Comment: Off
En vibrantes encuentros y ante una gran cantidad de aficionados, los clubes Shinabajul, Boca Jr. y Loma Bonita se coronarón campeones del torneo clasificatorio, cabe mencionar que además de jugar la final del torneo clasificatorio, también se estaban jugando 3 puntos para el torneo regular invierno 2007.

Los equipos ganadores, además de llevarse su trofeo de campeón y demás premios, también acumularon puntos en su tabla general.

A continuación un breve resumen de los sucedido en las tres categorías.

División premier: En horas de la mañana y como antesala a la final del torneo clasificatorio, el club Honduras F.C, derrotó con un apretado 3 por 2 al Real Madrid.

Dando el pitazo final del encuentro, la Tapatía ganó su tercer encuentro 5 a 4 frente a D. San Pedro dábamos paso a la final del torneo clasificatorio, entre Club D. Aculco que dejó asustados al público, cuando cayó 3 a 0 frente a su digno rival Shinabajul.

De esta manera Aculco perdió el trofeo de campeón más 3 puntos del actual torneo invierno 2007.

Seguidamente el Club Catrachos, llegó con pie derecho y ganó su primer encuentro con goleada de 5 por 0 frente a un desconocido Unión Veteranos, y los Cobardes de la jornada son los integrantes del Alpha Motagua que tuvieron miedo a su rival de turno, y no se presentaron al segundo tiempo de su partido frente al dos veces campeón el Mercadito. Estos tenían dominado completamente el balón, acertando 4 goles contra 0, en los primeros 45 minutos del primer tiempo. Bien por el Mercadito, que aún sigue imponiendo miedo.

Simultáneamente y en campo adjunto a estos encuentros de división premier, los equipos de primera y segunda división, también llevaban a cabo sus encuentros de la jornada regular torneo invierno2007, así como también la final del torneo clasificatorio.

En primera división, se disputaba el trofeo de dicho torneo, Pinzan Morado contra Boca Jr. El campeón se definió por penales, ya que en tiempo regular quedaron con un marcador de 1, y en tiros de penal, gracias al buen trabajo de su portero que hizo 3 buenas tapadas se coronaron como campeones, con resultado final de 4 a 1.

Felicidades Boca Jr, ya se lo merecían. Mientras que en segunda división, Loma Bonita se llevaba el crédito de campeón, cuando derrotó a Aculco Jr. con un apretado 1 a 0.

Los esperamos el próximo domingo 30 de Septiembre a disfrutar de la cuarta jornada del torneo regular invierno 2007, donde se esta disputando la copa Sherwin-Williams , en las canchas de James Island, a partir de las 9:00 de la mañana.

Resultado de otros encuentros de primera y segunda division:

Querétaro 4 Corona 3

Felinos 2 Apalto 2

Shelsie 4 Ajax 1

San Luis 7 ilegales 3

Rosario 2 Los Rayos 0

Olimpia 5 Galaxy 2

Motozintla 2 San Luis Jr. 0

Apaseo 6 Bridge 90 3


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com