editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 09:09:06 pm

SHOW DE COLORES DE OTOÑO EN BLUE RIDGE PARKWAY

Blue Ridge Parkway es el camino más pintoresco de Estados Unidos y se extiende desde Virginia hasta Carolina del Norte.

Vinculando Shennandoah National Park en Virginia a Great Smoky Mountains National Park en Carolina del Norte, Blue Ridge Parkway es una carretera de 470-millas, linear National Park, con muchas paradas en el camino. Con marcadores de distancia a lo largo de la ruta, Inicia en cero en el extremo noreste al finalizar Virginia hasta contar 469 en el extremo sur finalizando en Carolina del Norte.

Usted puede pasar unos días en el Blue Ridge Parkway disfrutando de la impresionante panorámica sobre todo durante la primavera y el otoño.

La avenida se encuentra en Virginia Desde la milla 0 a la milla 217, . A partir de la milla 217 a la milla 470, La avenida es de gran belleza entre Blowing Rock (milla 290) y Asheville (milla 390) con gran cantidad de miradores, parques y senderos para caminatas.

Visitamos Blue Ridge Parkway el 20 de octubre de 2012 para ver colores de otoño. Nuestro viaje comenzó from Blowing Rock y continuó hasta Crabtree Meadows. Los colores del otoño estaban cerca de su pico en la mayor parte de la ruta verde entre Boone y Asheville.

Habíamos planeado visitar el Mt. Mitchell y los Craggy Gardens en el mismo día, pero nos freno la belleza de la naturaleza, senderos y miradores, donde pasamos más tiempo de lo previsto.

1. Mientras conduce hacia el sur en Blue Ridge Parkway desde Blowing Rock a Asheville, estas son algunas de las atracciones que puedes visitar: -

1.Julian Price Memorial Park (Milepost 296) – An amazing place with miles and miles of greenery, a beautiful lake and good fall colors. There are restrooms, picnic tables and campgrounds. There are some beautiful streams and creeks which flow through the park.

2.Rough Ridge (Milepost 302.8) - Un corto camino hasta la cumbre ofrece hermosas vistas de la montaña de abuelo y Viaducto Linn Cove.

3.Linn Cove Viaduct (Milepost 304.4) - Hay un centro de visitantes con baños y un corto sendero que lleva debajo del Viaducto.

4.Grandfather Mountain (Milepost 305) – El pico más alto de la gama de montañas de Blue Ridge y una de las atracciones más visitadas de la Blue Ridge Parkway.

5.Grandfather Mountain Overlook (Milepost 306) – Un mirador con excelentes vistas de la montaña Grandfather Mountain.

6.Linville Waterfalls and Gorge (MilePost 316.4) -
Hermosas cascadas y cañones con área de picnic y gran cantidad de senderos.

7.Chestoa View Overlook (Milepost 320) – Mirador escénico ofrece vistas de Gorge Linville y Table Mountain Rock y un sendero circular de 30 minutos con buenas vistas.

8. Orchard en Altapass
9. Crabtree Meadows and Waterfall (Milepost 339.5)
10. Looking Glass Waterfalls (Milepost 412) – Tome EE.UU. 276 de 412 MP para ver las hermosas cascadas.Mt. Mitchell
11.Craggy Gardens
12.Biltmore Estate
13.Great Smoky Mountains National Park (Milepost 469.1)

INFORME DEL PRONÓSTICO SEMANAL DE OTOÑO
Octubre 2012 11 Esta es tu fuente oficial para el pronóstico de otoño del 2012 en Asheville y Western North Carolina. Hablamos con expertos locales sobre la transición que hace la naturaleza en otoño para así informar de los lugares en donde ocurren más estos fenómenos de color y en donde se produce más frecuentemente en las montañas. No deje de visitar esta página semanal para las actualizaciones más recientes de transición de otoñ y asesoramiento de manejo a las montañas, caminatas y ofertas cada semana.http://www.exploreasheville.com/seasonal-fun/fall/weekly-fall-forecast-and-color-report/


A LA CAZA DE COLORES DE OTOÑO
Color de otoño a llegado a su ultima etapa alrededor de Grandfather Mountain y las ya casi no quedan hojas en los arboles, por otro lado en Chimney Rock informes indican que los colores del otoño están apareciendo en las elevaciones más altas y arrastrándose hacia abajo hasta Hickory Nut Gorge.

En Asheville, los árboles están comenzando su transición con la ayuda del aire más frío que pasa a través de principios de semana, se espera que se extendia por todo el área de Asheville en las próximas dos semanas es el momento para salir y visitar!

¿Dónde debe ir ahora mismo para encontrar el color del otoño? Para responder a esta acudimos al cazador del color de la semana: Gentry Devin, Cradle of Forestry "El color del otoño está llegando rápidamente alrededor de Cradle of Forestry con el color más destacado que es el amarillo del abedul dulce. Maples rayas y árboles de sasafrás empiezan a ponerse amarillas, así, algunas ya en un estado mas avanzado que otras. Los álamos tulipán están ofreciendo su espectáculo habitual rápida de amarillo y bronce.

Sourwoods, encías negras, y Dogwoods alrededor del Cradle están en su pico ahora mismo, mostrando algunos matices espectaculares de color rojo. La mayoría de los robles y arces rojos son todavía verdes, pero una sorpresa ocasional colorido se muestra en los árboles más jóvenes que se encuentran en laderas secas ".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com