editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:34:55 am

“SHOW DE MARTHA LUCIA” CELEBRA SUS 11 AÑOS.

Martha Lucia, aprovechó celebrar y trasmitir desde el Hotel Hilton sobre la labor durante este tiempo.

Escrito el 03 Sep 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Se llevó a cabo el pasado jueves en el Hotel Hilton un happy hour de la Cámara de Comercio Hispana, en donde algunos de sus miembros compartieron con Martha Lucía Cohen, la celebración de sus 11 años de actividad radial, del “El Show de Martha Lucia”.

Evelyn Lugo, presidenta de la Cámara de Comercio, dió la bienvenida a Martha Lucia, como miembro activo de la Cámara y su contribución dentro de la comunidad hispana con información y ayuda social.

Martha Lucia, aprovechó para trasmitir desde el Hotel Hilton las diferentes opiniones de los asistentes y colaboradores de su programa sobre la labor durante este tiempo.

Martha Lucia comenzó en el año 1998 en La Brava con un segmento de 15 minutos llamado “Buenos días Martha Lucia.” Luego hizo parte de un programa por 15 minutos y después tuvo un segmento de 30 minutos.

De ahí paso a La Poderosa donde su programa era de una hora los fines de semana.

Regreso a la 1440, Radio Mix que estrenaba nombre y administración donde estuvo en un espacio de una hora

de lunes a viernes.

Ha estado los últimos 4 años en la 103.9 FM donde adoptó el actual nombre, “El Show de Martha Lucía”.

El show de Martha Lucia, ha tenido un proceso en el cual “nunca he pedido dinero a la comunidad para sostener el programa, lo único que hago es informar y traer entretenimiento a la comunidad”, dice Martha Lucía.

Martha Lucia, añade, “Deseo que la comunidad sea mas unida, que no hubiera tanta envidia, ni ataques para poder vivir en paz y disfrutar lo que se consigue”.

También, aprovechó y distribuyó afiches suyos con dedicación y dando las gracias a la comunidad hispana por “escucharme y apoyarme en las diferentes etapas del programa”.

Lo llamativo de Martha Lucia, es que ella misma se ha hecho su mercadeo y ha promocionado su imagen al estilo de Hollywwod, con afiches, carteles y publicidad que la ha llevado a crear su propio estilo.

Son once años que esta colombiana madre de tres hijos, se ha hecho un nombre querido por muchos, odiado por otros pero no ha dado un paso atras ni para tomar impulso.

Por Flor María Puyo, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com