SIEMPRE ESTOY SOLA

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan rico y agradable. Acabo de recibir una carta donde Mariela se siente muy triste y nos dice que tiene 32 años, ha tenido varios novios pero que generalmente está sola. Me dice que cuando ha salido por primera vez con la mayoría no ha habido una segunda vez, que después de la primera cita, no la llaman mas y que son muchas las veces y me pregunta que ella cree que no es fea como para asustarlos y no sabe qué hacer?
Respuesta: Mariela me dices también que no es porque te quedes callada, que tu siempre tomas la batuta y conversas muchísimo. En primer lugar no eres fea, al contrario eres bonita y se ve que tienes simpatía. Uno de los errores en la primera cita es que tu hayas hablado mucho, incluso me dices que para ser sincera con el, le contaste de todos tus pretendientes.
A muchos hombres no les gusta saber de otros hombres. Creo que para ser la primera cita es mucho lo que hablaste. Eso lo puedes dejar para después. A ningún hombre les gusta las mujeres que hablan mucho.
Pienso que la primera cita es para conocerse un poco y darse cuenta si quieren seguir relacionándose. La primera impresión es muy importante y que con eso de los teléfonos celulares que cada rato te llaman y creo que por ser la primera cita, debiste prestarle más atención a él.
No será que se molestó un poco porque te pusiste en el teléfono a conversar mucho rato eso, no es correcto. No te digo que le ocultaras lo de tus otros novios pero es que el momento no era bueno y mas algunas personas se ponen a contestar los mensajes de texto, otra cosa es preguntar demasiado.
Deja que con el tiempo el mismo sin que tu le preguntes te va a contar de el. Ya que algunos hombres se decepcionan en la primera cita y eso es uno de los motivos por los cuales el no te volvió a llamar.
Otra cosa en la primera cita, todo debe fluir de una forma natural, los gustos, preferencias, hablan de música, lo que les gusta para empezar a conocerse. Por eso es que muchas veces no hay una segunda cita, porque los hombres se asustan si eres muy asertiva, si tomas la batuta ó dirección de la cita por primera vez.
Tienes que ser natural, no te preocupes de impresionar mucho a la persona con quien has salido por primera vez. No apresurar las cosas. Buena suerte. Dios los bendiga. Pueden escribirme a cecilia5 @charter.net o al Periódico Latino Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 19, 2018, 2:10 pm
Soleado
SSW
Soleado
11°C
1 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 29%
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
14°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com