Siguen los Problemas de conducta en Carolina Panthers

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
A finales del 2017, el entorno de los Carolina Panthers volvía a tomar las primeras planas y no por el juego
desempeñado por Cam Newton, Luke Kuelchy y el resto de la plantilla.
En esa ocasión, los reflectores apuntaron directo al piso más alto de la organización: Jerry Richardson.
El dueño de la institución ha estado en el cargo desde 1995, pero la campaña pasada marcó el inicio de su fin como directivo de los Panthers.
Richardson comenzó a ser investigado por casos de acoso sexual en contra de numerosas trabajadoras del equipo, además de haber sido acusado de hacer comentarios racistas hacia un antiguo scout de los Panthers que es afroamericano.
En su momento, los Panthers decidieron tomar control de la situación con una firma de investigación externa, más la NFL no perdió un segundo y puso el caso en sus manos como mencionó el vocero de la liga, Joe Lockhart: "Siempre que haya alegatos de este tipo, la NFL se lo toma muy en serio porque queremos que todos entiendan la seriedad de estos conflictos".
A esto se sumó un anuncio de venta de la franquicia y compradores como Stephen Curry, P. Diddy y hasta el mismo Colin Kaepernick que se ha visto envuelto en conflictos de protesta y contractuales en la competencia del comisionado Roger Goodell.
El efecto dominó tiró otra pieza el viernes 4 de mayo cuando se hizo oficial la renuncia del coach de backs defensivos Curtis Fuller tras el inicio de una investigación por conducta inapropiada de parte del entrenador.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com