editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 09:11:24 pm

SIMPOSIO Y FERIA DE SALUD GRATUITA

Algunos de los expertos más renombrados en el país en el área de la medicina y nutrición, violencia doméstica, así como en el área espiritual, se darán cita en el “Women & Children’s Health Simposium” (Simposio de Salud para Mujeres y Niños), programado para el próximo 6 de junio en Orangeburg.

Es así como las autoridades de gobierno han decidido celebrar este encuentro en el que la población rural de Carolina del Sur se verá completamente beneficiada.

Entre los expositores que brindarán información de primera mano se encuentran la Dra. Marilyn Gastón y el Dr. Gayle Port, quienes han dedicado gran parte de su carrera mejorando la salud física y emocional de los niños, adultos y familia en general,.

Otro de los expositores es José Rivera, abogado y docente con una impecable trayectoria profesional, quien dirigirá la discusión sobre violencia doméstica; mientras que Jeannette Jordan, especialista en nutrición, ofrecerá consejos de salud durante la hora del almuerzo.

El ex gobernador de Carolina del Sur, David Beasley, y Ed Sellers, presidente y Ejecutivo de Blue Cross/Blue Shield estarán discutiendo otras perspectivas relacionadas a los cuidados de salud. Por su parte el reverendo Jeri Wright, presidente de“The Grace of God” (La Gracia de Dios), pronunciará el discurso principal

“The Art of Living Well” (El Arte de Vivir Bien).

Cabe señalar que el evento contará con un intérprete en español quien traducirá las principales presentaciones pautadas para este evento.

Además de las presentaciones, el Simposio ofrecerá una feria de salud que incluye exámenes de reconocimiento gratuitos, exhibiciones y servicios para los jóvenes. También estará a disposición del público información sobre la mejor manera de administrar el dinero, políticas de Medicaid, así como una serie de sesiones de estrategias de prevención y bienestar.

El Simposio de Salud se llevará a cabo el sábado 6 de junio, en South Carolina State University Smith-Hammond-Middleton Memorial Center, 300 College St. NE, Orangeburg, SC 29117, desde las 8:00am hasta las 4:00pm. Aunque la admisión es gratuita, los asistentes deben registrarse antes de la fecha del evento.

Para ello deben llamar al (803) 269-0323, dejar un mensaje con el nombre y número de teléfono, así como la cantidad de personas que le acompañarán.

Un desayuno Continental y almuerzo será servido –sin costo alguno- a quienes se registren antes de la fecha del evento.

Para obtener mayor información sobre el evento comuníquese con Isiah Lineberry al (803) 535-3600.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com