editor@latinonewspaper.net | 27-Feb-2021 07:10:03 pm

SIMPSONVILLE FUE EL “LÍDER” DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Greenville SC - (G&A News Productions) En una exhibición de practicidad y eficacia, el equipo de Simpsonville se hizo de la final de la segunda división de la Liga Líder de Fútbol, ante un muy duro rival, el equipo de Rinconada, por 2 goles a 0.

Si bien la diferencia podría tal vez, dejar ver a un equipo de Simpsonville muy superior a su rival, la eficacia y la practicidad con la que jugaron esta final, hizo que ante pocas llegadas al arco rival, convirtieran más que Rinconada, quien atacó durante gran parte del partido.

Así fue que ante infinidad de llegadas del equipo de Rinconada sin poder convertir pelotazos con destino de gol, a los 12 minutos de la primera parte y cuando apenas tenía su segunda llegada el equipo de Simpsonville, el número 6, José Sandoval, abre el marcador y descuenta luego de una jugada que desecharon los contrarios en su propia área, confirmando la regla popular que dice: “Los goles que no se hacen se ven hacer”.

A pocos minutos de finalizar la primera parte, dos faltas cometidas por el número 17, Gabriel Martínez del equipo de Simpsonville, queda fuera del encuentro dejando a su equipo con inferioridad numérica, lo que supuestamente les complicaría la segunda mitad del cotejo.

El mejor manejo del balón, en ciertas ocasiones del partido fue del equipo de Simpsonville quien aprovechando los errores del contrario, no dejó que se sintiera la falta de un elemento en sus filas.

Este ataque seguramente hizo que Rinconada descuidara algunos sectores defensivos, lo que supo aprovechar Simpsonville a pocos segundos de terminar el encuentro donde el jugador Genaro Pereira, eludió a un defensa, al portero quedando sólo frente al arco rival hundiendo el balón con bronca, marcando el 2 a 0 definitivo que le daría el partido y la final.

Un gran juego se pudo vivir en los campos del Salvation Army, como lo dijo Ángel Ramírez “No esperaba un partido con estas características, ya que se supone que es un encuentro de segunda división”. A su vez agregó que las inscripciones están abiertas para primera y segunda división. Informes a través del (864) 915 6053 y (864) 238-1209.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com