editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:04:53 pm

Sin Baker Mayfield, Browns ponen las riendas a unos penosos Broncos

Escrito el 22 Oct 2021
Comment: Off

Sin Baker Mayfield, Browns ponen las riendas a unos penosos Broncos


Una fructífera primera parte del QB suplente Case Kenuum fue esencial para llevarse la victoria en casa en la Semana 7.

Sin su mariscal de campo titular, Baker Mayfield, los Cleveland Browns lograron domar a unos Denver Broncos que reaccionaron muy tarde en la Semana 7 de la temporada regular de la NFL.

Motivado por la oportunidad en la bolsa y acogido por su gente en el FirstEnergy Stadium, el QB suplente Case Kenuum se lució en la primera parte apoyado en su juego terrestre y su inteligencia para saber soltar el balón en momentos clave.

Cleveland arrancó el partido a la ofensiva y sería en dicha serie al frente que Kenuum conectaría primero con Jarvis Landry --activado para el juego de este jueves por la noche tras cuatro semanas ausente por una lesión de rodilla-- y poco después con Austin Hooper para colocarse rápidamente en la yarda 35 de Denver.

D'Ernest Johnson se encargaría de acarrear el balón en tres intentos hasta llegar a la zona prometida para abrir el marcador.

Los Broncos recortarían ventaja a la mitad del tercer cuarto con una imparable serie ofensiva de Teddy Bridgewater. Pero el festejo les duraba poco luego del touchdown de Cleveland para despegarse por 10 puntos.

Una serie de penalizaciones innecesarias en el último cuarto y la paciencia de Bridgewater en un larguísimo drive permitió a Denver sumar una anotación más con 5 minutos por disputarse. Los visitantes tenían tiempo de sobra para lograr la remontada.

Sin embargo, la reacción tardía de Broncos no fue suficiente para frenar a D'Ernest Johnson y la ofensiva de los Browns, que alargaron el reloj para no dejar un solo segundo a los Broncos en busca del gol del campo del empate.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com