editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:24:10 pm

SIN BANDERA LIDER INVICTO

Torneo de Preparación Liful

Escrito el 11 Sep 2009
Comment: Off
El pasado 6 de septiembre la LIFUL jugó la última fecha del torneo de preparación . El Dep. Sin Bandera, de primera división, con sus 6 partidos jugados y ganados, 25 goles a favor y 9 en contra obtuvo el titulo de superlider invicto, con 18 puntos en la tabla general, seguido del Dep. Esquipulas con 15 puntos acumulados .

Primera División

En horas de la mañana el Dep. Apaseo ganó su encuentro frente a Pumas 5-3, pero este resultado no le bastó para entrar a la pelea de esta semifinal, ya que el Dep. Esquipulas ganó con un apretado 3-2 Vs. Apalto.

Dep. Istmeños que ganó su segundo encuentro frente al Dep. San Luis 2-0 y Dep. Carrizal ganó 3-0 Vs. Catrachos.

En el partido esperados por todos, Dep. Sin Bandera Vs. El Mercadito, a

pesar de que estos dos equipos estan clasificados a la semifinal de este torneo de preparación, dieron el todo por el todo, más que un partido de clasificación, fue un partido de orgullo,emocionante de principio a fin con un resultado satisfactorio, Sin Bandera 5 goles, Dep. El Mercadito 4 .

Mientras que en Segunda División, los clasificados a la semifinales de este torneo de preparación son: en el grupo # 1 Dep. Atlas y Dep. Chelsie que acumularon cada uno 15 puntos en la tabla general y en el grupo # 2 La Coruña con 10 puntos y Dep. Pachuca con 7 puntos .

Recordamos al público en general que el próximo 13 de septiembre, la LIFUL da inicio a su torneo regular invierno/09.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com