editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:23:44 pm

“SOLEDAD”

Hola Mis queridos lectores! Espero que hayan pasado una linda semana al lado de sus familiares.
En una correspondencia electrónica, la nota dice asi, Querida Ceci: hace un par de años que estoy sola sin compañía, es decir no tengo a nadie a quien amar y le pregunto si eso es bueno? Porque estoy aburrida.
Querida Stefanía, el tiempo que pases sola ya sean unos dias o unos años , pueden ser tan buenos o tan malo como tu quieras. Puedes vivir esa etapa amargada y resentida o llena de alegría y entusiasmo, tú decides cuál será la calidad de tu vida.
¿Entonces, quė prefieres, pasarla bien, aprovechándo la oportunidad de concentrarte en ti o convertirla en una angustiosa espera por alguien que te haga feliz?
Si optas por lo segundo, toma conciencia de que estas basando tu felicidad en algo externo, que esta fuera de tu control. Si prefieres aprovechar la soledad al máximo.entonces estarás tomando las riendas y el control de tu vida:
1-“Enamorate” de ti . Ahora no tienes que echar a un lado tus intereses o ceder para complacer a otra persona. Esta es tu oportunidad para ponerte en contacto con tu Yo” y descubrir quien eres realmente .
¿Que te gusta, que te motiva, que te inspira?
2-Amplia tu mundo Abrete a nuevas experiencias, todas esas cosas que te hubiera gustado intentar, pero que no lo podías llevar a cabo por esa relación.
3- Consientete en la medida que puedas regálate todas esas cosas que están en tu lista de placeres.
4-Explora tu mundo espiritual y Emocional. para centrarte y crear un sano balance de tu vida, las clases de yoga, la meditación, y de respiración. Lo mismo que otras técnicas, como el taichi, pueden ayudarte a llevas una vida mas calmada y equánime. Ahora que tienes tiempo puedes explotar la sicoterapia..
5-Crea Magia, no te des una simple ducha date un baño de burbujas, coloca flores en tu sala y llena tu cama de almohadones para hundirte en ellos mientras escuhas tu música favorita.
Esto te demuestra que no tienes que esperar que alguien te haga feliz. La magia está en ti y si la sabes llevar podrás tener la llave que te permita abrir la puerta de un mundo maravilloso.
Dios los bendiga, hasta la próxima . Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com