editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 09:23:44 am

SOLO SE RENTARA A LIGAS CON SEGURO

Parques Y Recreaciones Serán Más Estrictos

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Cuando rentamos un parque, lo hacemos a cualquier que nos pida el campo” dice Anna Cunningham, directora de Parques y Recreaciones de Greer.

Cunningham, se mostró tremendamente sorprendida, al conocer el caso José Ramos, jugador de fútbol que participaba de una liga hispana en las canchas de la Suber Rd. y quien permaneciera 9 días con la pierna rota, sin ser operado, por no tener seguro.

“Todos los parques en Greer, tienen su aseguranza y son responsables de cualquier accidente siempre y cuando sea porque hay problemas en la cancha como un hueco, pero claro, si un niño está jugando y se cae, no es responsabilidad de nosotros”.

Esto es distinto. La renta se hace a través de un contrato, que estipula claramente, en caso de algún accidente, que el responsable es quien renta.

Es contra la ley, que se cobre por entrada. “Los que rentan, afirman que cobran a los jugadores, para pagar la renta del campo, pero si cobran por la entrada a las personas que van a ver el juego a familiares, etc. entonces, están haciendo algo ilegal y esto es en todos los parques de Greenville” dijo.

Red Watson, supervisor deportivo: “Hay dos tipos de pólizas, una que no es para cobrar al público y otra que si lo es y en ese caso, el 50% de lo recaudado, debe ir para la ciudad”.

Si quieren organizar ligas, no necesariamente tiene que jugar en las canchas de la ciudad. Hay muchos lugares, como las iglesias, que tienen grandes espacios para jugar.

Conociendo que todo contrato en

este país, está respaldado por las leyes, Cunningham, quien además tiene un importante cargo en Parques y Recreaciones de Greenville, dijo, ahora se modificarán dos nuevas reglas

“Una es que se harán contratos en español y la otra es que las ligas deberán mostrar un seguro vigente y una copia estará en el contrato”.

VANDALISMO Y CAMARAS

“Se ha detectado actos de vandalismo en los campos, incluso faltas graves, como entrar al campo cuando está cerrado, (algunos sábados o domingos, les toca mantenimiento) tanto en la Suber como Country Club.

Hace un mes hubo un robo en las canchas de Country Club. Pero, como en todos los parques, hay cuatro o más cámaras, que están conectadas con el departamento de policía, lo que estos ladrones no sabían.

No hay porque destruir los parques, pero cuídenlos, porque cuando está abierto todos son bienvenidos.

Algunos vienen y se encuentran con las canchas cerradas, pero saltan la reja e incluso dejan suciedad y destrucción.

Estas personas, están plenamente identificadas, por favor no se busquen problemas con la policía. Incluso exponen su seguridad, parqueando varios carros en un pequeño espacio al lado de la pista.

“Para jugar en domingos hay varias opciones, como en la Old Victor Batist Church, en la 101, la cancha cerca a Pensylvania (Virginia Av) y otras más en diversas iglesias.

Para mayores informes llamar a Red Watson al (864) 416-6607, Athletic Supervisor de Greer.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com