editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 06:04:09 am

SOLO TRES FECHAS PARA ENTRAR A CUARTOS DE FINAL

Escrito el 17 May 2007
Comment: Off
El pasado Domingo 13 de Mayo, en las canchas de James Island, la LIFUL jugó su jornada 9, donde 28 equipos se disputan la copa "Sherwin-Williams".

A tres fechas para entrar a los cuartos de final, aun es muy difícil determinar que equipos entraran a la gran fiesta, durante lo largo de este torneo verano/2007, han habido encuentros muy apretados en las tres divisiones. Todos los equipos de las tres categorías han dado lo mejor para llegar por mérito propio a los cuartos de final. También a tres fechas para acabar el torneo regular y entrar a los cuartos de final, no se determina quien será súper líder de cada categoría.

Los esperamos el próximo Domingo 20 de Mayo en las canchas de James Island, a partir de las 9:00 de la mañana.

Les recordamos que el Sábado 26 de Mayo, La Selección de la LIFUL, estará

participando en el torneo organizado por la ciudad de Charleston, Esta es una

fiesta futbolística, dicho torneo durará 3 días, comenzando el Sábado 26 de Mayo a la s 8:00 de la mañana, y finaliza el Lunes 28 de Mayo (MEMORIAL DAY).

Este torneo es organizado cada año, invitando a equipos de otros estados del país, en el año 2006 la selección de la LIFUL tuvo su primera participación, desempeñando un gran papel, ya que orgullosamente obtuvimos el segundo lugar en la gran final.

Esperamos que ese día lleguen y apoyen a la selección, este evento se realizará en las mismas canchas donde la LIFUL, hace sus encuentros cada semana (James Island).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com