editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:21:09 am

¿SOÑADORA, AMORÍOS, ILUCIONES?

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores como están? Espero que estén bien junto a sus familiares. No se olviden de tomar muchos líquidos con este verano tan caliente!
Bueno, recibí una cartita muy cariñosa de uno de mis lectores donde me cuenta que no sabe que hacer, que conoció un muchacho, que el ni siquiera la mira y ella esta super enamorada de el. Que hago señora Ceci! Lo veo todos los días, le hago entender que me gusta y nada...
Respuesta: Susana quiero que leas bien y que sepas interpretar bien lo que te voy a decir. A estas alturas tu lo has visto a el pero no te ha visto a ti. Asi es que desde ya te digo, no es amor a primera vista!!!, Segundo amor a primera vista y si los dos se miran y sienten atracción ok.
No estoy diciendo que haya amor, porque para que suceda este sentimiento, se necesita más tiempo. Aunque sea cruzar algunas palabras con la persona, tiene que haber algo de comunicación, aunque sea unas miradas.
Pero si el no te ha visto o conocido, crees tu que hay algo o algún sentimiento? No lo creo asi. Si logras que el cruze palabra contigo o por lo menos mirarte te puede dar una idea o indicio de saber si tu le has llamado la atención.
Quizas tu estas enamoráda del amor, eres romantica, y esto te hace pensar que estas enamorada. Es como si nosotros vemos un cantante que nos gusta muchísimo, como canta y a lo mejor sientes pasión por esta persona. Déjame decirte que cuando tu eres romántica, sentimental y escuchas una canción de tu cantante favorito, te hace enamorarte más de un imposible, como es este cantante lo admiras tanto que sueñas, lo ves en una actuación y te imaginas cosas que no son
Te digo todo esta porque con la edad que tienes no creo que te hayas enamorado de alguien todavía. Esto es solo ilusiones pasajeras y esto es muy lindo.
Cuando se tiene tu edad es normal todo esto y puedes soñar todo lo que quieres y sentirte enamorada. Nada mas lindo que esta edad.
Luego vendrá el amor, cuando tu menos lo pienses. las emociones, lágrimas, en fin todo a su hora. Buena Suerte!
Si desean escribirme mi correo electrónico es Ceci 1949@charter.net. o pueden escriberme a Latino Newspaper, Attn. Of Ceci, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com