SONIC VENCE A PRIMOS

Liga Mixteca

Charleston SC.- El pasado fin de semana, en un duelo de campeones, Sonic vence a Primos 34-32 en un partido que parecía una final.

El campo de juego fue una batalla por el balón. Primos demostró que tiene muy buenos jugadores, estos jóvenes de Hidalgo México, de apellido Villegas demostraron sus habilidades en el baloncesto, dominaron el partido pero les falto un poco de suerte, ante un equipo sumamente bien reforzado como es Sonic.

Andrew Oliveros consiguió la falta cometida por Rigoberto Villegas en los últimos cuatro segundos, aprovechando los tres tiros libres y darle el triunfo a

su equipo Sonic que es el único invicto y líder de la División Premier.

Lakers derrota a Agua Zarca por un marcador de 36-34 equipo que se mantenía de líder, así los Lakers suman 4 unidades en la tabla.

En la Primera División Súper Sonic consiguió su primera victoria 24-21 ante un San Francisco que bajo la guardia en el último minuto.

Por otro lado, el jugador de la semana y máximo anotador fue Abelardo Hernandez. #9 de M.Azteca, quien anotó 22 puntos pero el equipo sigue con su mala racha y cayó nuevamente el pasado sábado ante Patriots por un marcador de 35-46.

Por: César Feria

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com