editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 08:17:56 am

Sony lanza su nueva generación de celulares Xperia

Los móviles están especialmente diseñados para los amantes de la fotografía

Escrito el 21 Dic 2016
Comment: Off
La nueva generación de celulares Sony Xperia ya está disponible. Se trata de los teléfonos Sony Xperia X, Sony Xperia XA Ultra y Sony Xperia XA, tres equipos especialmente diseñados para los amantes de la fotografía, al llevar su capacidad fotográfica a otro nivel.

En el caso del  Sony Xperia X es un celular sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería de 2620 mAh que tiene hasta dos días de duración. Su cámara viene con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. Su cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles. Tiene una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD. Viene con pantalla HD de 5 pulgadas

Mientras que el  Xperia XA Ultra es un celular parecido en características generales, la diferencia es que tiene un procesador más poderoso: el Helio P10 (MT6755) de alto desempeño que alberga 8 núcleos Cortex A53 (cuatro a 1.0 GHz y otros cuatro a 2.0 GHz) administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo. Además de ser un poco más grande con una pantalla sin bordes de 6 pulgadas.

“Sony es sinónimo de calidad y tecnología de punta de lanza.  Estos dispositivos de Sony llegan justo para la época navideña y sabemos que se convertirán rápidamente en los favoritos de nuestros clientes. ”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia  y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados cuando lo necesitemos y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo”, comentó Fernando Mendoza, director de ventas de Sony Mobile para el  Caribe y Centro América.

 

 
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com