editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:46:54 pm

SOPAS BAJAS EN CALORÍAS Y DESINTOXICANTES

Sopa de zanahorias y jengibre
El jengibre es una excelente opción cuando buscas alimentos desintoxicantes. Además, la zanahoria aporta antioxidantes y tiene muchos beneficios como lograr una piel saludable y bella y prevenir el cáncer.
Esta sopa sabrosa te ayudará alimentarte de forma sana y con bajas calorías.
Sopa de espárragos, quinoa y espinaca
La quinoa es ideal para ayudarte con la digestión y mantenerte llena. Una buena sopa que incluya espárragos y espinacas será más que saludable.
Los espárragos son una gran fuente de fibras, antioxidantes y vitaminas. Pero laespinaca no se queda atrás, ya que también aporta antioxidantes, vitaminas, es buena para la presión, los huesos y el sistema inmunológico.

Sopa de brócoli
La sopa vegana de brócoli obtiene la consistencia cremosa de la leche de arroz. Y su contenido de fibras es lo que aporta las propiedades desintoxicantes.
Ponle nuez moscada o pimienta de cayena para aumentar la quema de grasa de esta sopa.

Sopa de vegetales verdes
Anímate a incorporar distintos vegetales verdes a tu sopa como brócoli, espinaca, zuchini y albahaca y combínalas con jengibre. También puedes incorporar nuez moscada o pimienta.
Ejemplos fáciles de sopas que te darán una sensación reconfortante, en bajas calorías y que te ayudarán a purificar tu cuerpo. ¡Anímate a probarlas!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com