editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 08:01:38 pm

SOROPTIMIST.

“Busca jóvenes voluntarias para otorgar premio”

Greenville, SC.- Soroptimist International de Greenville, esta buscando jóvenes entre 14 y 17 años que hagan de la comunidad un mundo mejor a través de su trabajo voluntario.

“Las acciones voluntarias de las jóvenes” son de interés para nosotras dice Christie Hunnicutt, relacionista publica de Soroptimist.

Soroptimist otorga el premio Violet Richardson, por un valor en efectivo de $300 dólares a la ganadora quien podrá participar a nivel estatal por un premio de $2,500 dólares y a nivel federal en el cual se premiará a la voluntaria y a la organización a la que pertenezca la ganadora.

Si usted es una joven interesada podrá ir a la consejera de la escuela o contactar a Christie Hunnicutt al (864) 246-7575.

La fecha límite para las inscripciones es diciembre 1 del 2008. Para más detalles sobre el perfil de las voluntarias puede ir a www.sigreenville.org.

Soroptimist de Greenville, es una entidad sin ánimo de lucro que esta celebrando sus 56 años en Carolina del Sur y tiene cerca de 95,000 miembros en 126 países que contribuyen con su tiempo y económicamente.

Soroptimist, es apoyado por Greenville Literacy, Serenity Place, Piedmont Skills, Rosewood House of Recovery, St. Francis' Festival of Trees entre muchas otras.

.Soroptimist trabaja en las comunidades en donde se explota sexualmente a las mujeres o niñas o sufren de algún tipo de maltrato o explotación.

Soroptimist, es una organización internacional de voluntariado de empresas y mujeres profesionales quienes trabajan para mejorar la vida.

El nombre de Soroptimist significa “Lo Mejor Para las Mujeres” y eso es lo que la organización quiere hacer y alcanzar.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com