editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 05:17:35 pm

SORPRESA WIL!!!

Director de Latino estuvo de Cumpleaños

Escrito el 10 Ene 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Sorpresa!!!” fue lo que escuchó Wilfredo León, director del periódico Latino, quien estuvo de mantel largo este fin de semana, por motivo de su cumpleaños.

Este viernes 4 de enero, familiares y amigos, se reunieron desde tempranas horas de la tarde, en su residencia en Mauldin, para esperar a que llegue el dueño del onomástico.

Los autos fueron parqueados en lugares aledaños, pero no frente a la casa para que no sospechara.

Alrededor de las 8 de la noche, llegó acompañado de su esposa Diana León, quien le había dicho que tenían reservaciones para ir a cenar a un restaurante.

La casa a oscuras no denotaba ningún acontecimiento. León, ingresa y prende la luz. En ese momento, una resonante palabra, ¡SORPRESA! lo dejó pasmado de la emoción. Un cartel de “Feliz Cumpleaños,” decoración en globos por todos lados, su sonriente esposa (creadora del evento) amigos y familiares; miraban al cumpleañero, quien jamás imaginó ni remotamente, lo que su señora, Diana León, su hija Melissa y amigos, le habían programado.

Ya recuperado y contento, Wilfredo decía “Muchas gracias,” entre risas y flashes de cámaras,.

Luego de los saludos de todos los presentes, se pasó a degustar un delicioso buffet internacional.

Una torta (pastel) invitó a que todos en grupo, le cantaran el tradicional Feliz Cumpleaños.

Amigos y familiares, departieron en una amena reunión, que festejó así el cumpleaños de Wilfredo León, quien confesó tener cincuenta, o mejor dicho, sin cuenta… años.

¡Felicidades Wil!!!

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com