editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:48:23 pm

SORPRESAS DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA.

Si por algo se ha distinguido esta edición de la Copa es por las sorpresas y que la mayoría de los partidos han sido definidos por poca diferencia de goles.
¿Quién esperaba que Venezuela le ganara a Colombia o que Jamaica pusiera en aprietos a Argentina? Los duelos de Cuartos se ven sumamente parejos y si se sigue la lógica del torneo, hasta ahora se vuelve imperdible por el dramatismo que se vivirá.
Es el mejor jugador del planeta, pero tiene una deuda con su selección. Lionel Messi necesita de forma urgente alzar una copa con su selección mayor y Chile parece ser el marco perfecto para hacerlo.
Junto con los locales, Argentina parece ser la favorita para llevarse el torneo y es algo que le urge a sus seguidores, ya que suman 20 años sin conseguir un trofeo. Venezuela, Ecuador y Chile son los tres equipos que no han podido alzar la Copa América. El caso de Chile parece el más sorprendente ycomo anfitriones tienen la oportunidad dorada de conseguir esta gloria.
Los chilenos, tanto fanáticos como jugadores, están confiados de que lo lograrán, además de ser locales, por la calidad de jugadores con que cuentan. A propósito Arturo Vidal luego de su incidente en plena copa, ¿se le señalará como uno de los máximos responsables si Chile es eliminado?
Bolivia y Perú protagonizan el choque de equipos sorpresas en los Cuartos de Final del torneo, asegurando que entre los mejores cuatros de la Copa quede un equipo ‘cenicienta’.
Más de uno estará con ellos en la semifinal, y no podemos descartar una sorpresa. Por cierto, si México hubiera clasificado como segundo de su grupo, chocaría ante los peruanos.
En total son cinco técnicos argentinos los que estarán en Cuartos del Final, pero el nombre que más llama la atención es el de José Pekerman, que dirige a Colombia y antes lo hizo con la selección mayor albiceleste.
Es imposible no mirar con morbo este enfrentamiento. Tras el ridículo en el Mundial, los brasileños quieren sacarse la espina con la Copa América.
Parecía la ocasión perfecta, lucían como duros aspirantes, hasta que Neymar se hizo expulsar ante Colombia. Ahora las dudas y los fantasmas de un nuevo fracaso siguen a Brasil, donde Dunga quiere probar que pueden ser competitivos sin su máxima estrella y no ser “Neymardependiente”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com