¡SOY DIABÉTICA, Y COMPULSIVA PARA COMER!

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia. María Isabel es diabética tipo II pero ella también es compulsiva para comer y me agradece el capitulo pasado que lo está poniendo en práctica.
No soy dietista, pero aquí les doy unos consejos que son importantes para nuestra alimentación. Hay alimentos que quitan y ayudan a reprimir el apetito y que los dietistas dicen que son claves para mantenernos saciadas durante mas tiempo.
Varios estudios identifican unos componentes químicos que sirven de estímulo para que ciertas hormonas sean liberadas en el estómago y nos hagan sentir “saciados” y para que los neuro-trasmisores lleven al cerebro el mensaje de “no tenemos apetito.” Así es más fácil cortar las calorías y por consecuencia perderemos peso.
He aquí esos alimentos:
1-Manzanas.Es la fruta ideal! Tanto su fibra como el ácido ursólico que se encuentra en la cascara según la universidad de Iowa, además pueden ayudar a fortalecer la masa celular y además de eliminar grasa. Un estudio
en el que se agregaron tres manzanas chicas en su alimentación diaria perdieron 2 libras en 10 días.
2-Huevos Los huevos son ricos en proteínas y ayudan a controlar el apetito durante 24 horas. Esta comprobado que calma la gheelina la hormona del hambre. Si vigilamos el colesterol podemos comer un huevo completo y la clara de otro.
3-Frijoles y legumbres. Por su alto contenido en fibra los frijoles, garbanzos y lentejas. Nos hacen sentir llenas y quitan el apetito.
4-Yogur griego. Esta muy de moda y se encuentran en todos los supermercados con una rica variedad de sabores.
5-Mangos. Tan ricos y a nosotros los latinos nos gusta muchísimo el mango tiene antioxidantes ayudar a rebajar la grasa corporal y a controlar los niveles de azucar en la sangre.
6-Nueces. Son ricas en calorías y nos mantienes llenas sobre todo el maní para aceleran el metabolismo del cuerpo sobre todo del estómago. Traten recordar de estos en su dieta diara que los ayudara muchísimo. Pueden comunicarse y escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin,SC 29662.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com