editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:05:12 am

SPARTA CONTRA KEWEE STONE EN LA GRAN FINAL

La sorpresa que cedió en una de las semifinales de primera división fue la del equipo Cactus que de ir con el marcador 2 goles a cero a su favor, fue remontado por su rival el equipo Sparta 3 goles a 2 y perder 4 goles a 2.

Juan Mendoza, técnico del Sparta, se sintió satisfecho con sus muchachos por las ganas que le echaron para remontar un 2 a 0. Ahora nos toca concentrarnos para la gran final nos comento el entrenador.

En la otra semifinal de primera Kewee-Stone se jugóun gran partido con un rival que no era fácil el equipo Tienda El Güero de Spartanburg. Sin embargo el equipo Kewee queria ser nuevamente uno de los equipos que repitieran la gran final y jugando un buen fútbol doblego a su rival 3 goles a 0. Con este marcador llega nuevamente

a la gran final y su rival será nada menos que el equipo Sparta no cabe duda que será un partidazo.

En la segunda división se jugó el partido entre dos equipos de grandes jerarquías y buenos jugadores es el Taylors vs Atlas. Todo parecía que el Taylor pasaría a la final, pero en el minuto 29 un descuido defensivo puso al Atlas con ventaja un gol a cero. Taylor no logró el empate y Atlas se impuso 1 a 0. Atlas pasa a la gran final de la segunda división y jugará con el ganador de Arsenal o Club Águila.

El partido entre Arsenal vs Club Aguila se jugará este domingo y la siguiente semana se jugarán las esperadas finales de ambas divisiones. Estas finales posiblemente se jueguen en el estadio de Furman o en las nuevas instalaciones de la Liga Premier.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com