editor@latinonewspaper.net | 23-May-2019 05:48:13 am

SPURS-WOLVES FINALMENTE SERÁ EL 8 DE ABRIL EN MINNESOTA

El partido había sido señalado para el 4 de diciembre en Ciudad de México

La NBA anunció el el lunes que el partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves originalmente señalado para jugarse en Ciudad de México el 4 de diciembre, se jugará en Minnesota el 8 de abril.
El partido entre San Antonio y Minnesota de temporada regular fue cancelado, debido a un pequeño incendio en una planta de luz de emergencia en la Arena Ciudad de México. Con la intención de evitar problemas de seguridad, la NBA tomó la decisión de suspender la actividad en el país azteca y así evitar riesgos.
En aquel momento, el cotejo se programo para la ciudad de Minnesota con fecha a confirmar, indicó Raúl Zárraga, Director de la NBA en México. En tanto, Adrián Pérez, encargado de la Arena Ciudad de México confirmó que el problema se originó por una falla en uno de los generadores del recinto.
Algunos de los miles de fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para presenciar el regreso del 21o. juego de la NBA en territorio azteca, se llevaron tremendo susto, luego de que una espesa columna de humo ensombreciera el ambiente previo al juego.
El juego era parte de los esfuerzos por aumentar el alcance internacional de la liga. Pero la logística y el itinerario evitó que el juego pudiera reasignarse para México. Los Timberwolves estaban cediendo un juego local para ser parte del evento, así que la liga movió el juego al Target Center. Los abonados tendrán prioridad para comprar boletos para el partido.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com