editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:29:10 am

STARMEX CAMPEÓN FEMENINO DE LA LIGAN MIXTECA.

Escrito el 09 Ago 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugó la final femenina de básquetbol en el coliseo Stteret Hall de la ciudad de Charleston, coronando al equipo de las estrellas Mexicanas por un marcador apretado de 25 tantos contra 29 en tremendo partido, ya que las ecuatorianas eran las favoritas del certamen quedando a merced de las mexicanas quienes fueron las vencedoras del certamen cambiando los pronósticos que se tenían para este evento.

Entre las jugadoras destacadas cabe nombrar a la jugadora Carolina Ávila quien fuese protagonista del encuentro anotando 11 tantos y Araceli Reyes con 10, y la gran actuación de las de más participantes como Soledad Barrios, María Elena Pérez, Beatriz Pérez, Isabel Reyes y Yolanda Reyes, quienes con su participación animaron el campeonato que fue del agrado del público allá presente teniendo en cuenta las porra masculinas que no se perdieron un solo partido.

En cuartos de final de la liga B masculina se presentaron grandes encuentros como uno que pudimos observar entre San Antonio y Morros quien el primero en dos partidos lograron obtener un marcador global de 87 contra 74 a favor de San Antonio quien derrotaría a un gran equipo como lo a sido Morros quien a protagonizado grandes encuentros y a comandado en la tabla de posiciones en varias ocasiones.

Entre otros partidos All Brother derrotaría a Ndoyocoyo por un marcador global de 94 contra 81 en un partido de gran movimiento por parte de los dos equipos.

Este fin de semana se jugarán las semifinales entre All Brother quien se enfrentará a Loma y Cazadores se enfrentará al maravilloso San Antonio de donde saldrán los finalistas quienes disputaran el titulo de la liga B.

La liga se complace con invitar a la comunidad para que participen en tan maravilloso evento que ha sido del agrado de la afición hispano parlante.

Por: Edgar González, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com