editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 04:50:03 pm

STARMEX DERROTA A ECUAMEX POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA.

Charleston, SC El pasado fin de semana se jugó la fecha correspondiente al torneo de básquetbol que se está jugando en la ciudad de Charleston, después del pasado interestatal que se jugó la semana anterior a esta, en la cual salió campeón el equipo Misión de Hilton Head en la categoría A varonil.

Esta vez en la reiniciación del torneo local, las actuales campeonas Stara-Méx. derrotaron por vez consecutiva a las jugadoras del equipo Ecuamex por un marcador de 18 contra 26, dejando constancia de su superioridad que han demostrado hasta el momento, esperando una revancha las ecuatorianas.

En el torneo varonil el equipo que a logrado seguir adelante y destacándose por su destreza y esfuerzo deportivo ha sido el de Hechiceros que esta vez parece firme candidato para llevarse los honores y recuperar ese trofeo que se le ha escapado en los torneos anteriores, y el pasado fin de semana derrotó a Tepos por un contundente marcador de 63 tantos contra 26, lo cual queda demostrada la superioridad con la que ha venido afrontando sus partidos.

Como podemos ver los resultados de este torneo de otoño se presentan cada día más parejos en cuanto a diferencia de marcadores, para que toda la afición este presente acompañando a estos grandes del deporte.

Por: Edgar González, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com