editor@latinonewspaper.net | 19-Jan-2021 06:12:34 am

Steve Nash anuncia su retiro tras 19 años en la NBA

Escrito el 27 Mar 2015
Comment: Off
Después de una carrera en la NBA de 19 años en la que ganó dos veces el MVP, ostenta el tercer lugar en número de asistencias en la historia de la liga y aseguró su lugar en el salón de la fama como uno de los mejores base armador en practicar este deporte, Steve Nash anunció que se retirará del juego en una carta publicada en el sitio web del The Player's Tribune.
"El regalo más grande ha sido estar completamente inmerso en mi pasión y luchar por algo que tanto amé - visualicé una escalera ascendiendo hacia mis héroes", escribió Nash.
"La obsesión se convirtió en mi mejor amiga. Hablé con ella, la acaricié, peleé con ella y hasta logró derribarme".
Y eso es de lo que estoy más
agradecido en mi carrera. En toda mi vida. Obviamente, valoro a mis hijos y mi familia más que al juego, pero en algunos aspectos este amigo -siempre presente- me ha hecho quien soy, me enseñó y me probó, y me ha dado una misión que se siente insustituible. Estoy muy agradecido.
He aprendido muchas lecciones invaluables sobre mí mismo y sobre la vida. Y por supuesto que todavía tengo mucho que aprender. Otro regalo increíble".
Nash, que no jugó esta temporada con Los Ángeles Lakers a causa de lesiones, termina su carrera con 10.335 asistencias, tercera mayor cantidad en la historia de la NBA detrás de John Stockton y Jason Kidd.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com