editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 07:21:14 pm

SUÁREZ, BRAVO Y MESSI TIENEN A BARCELONA DE LÍDER

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
El equipo azulgrana sigue en racha después de ganar en Champions al PSG, y lo mejor es que mantiene el liderato.
Con goles de Suárez y Messi, el conjunto culé se impuso en el Camp Nou conservo su ventaja de dos puntos por encima del Real Madrid.
El Barcelona derrotó 2-0 al Valencia en el Camp Nou y se recuperó de su tropiezo de la jornada pasada. Con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, logró su propósito de no perder ni un punto más.
Luego del empate contra el Sevilla, que le quitó casi todo el colchón de puntos como líder, no podía cometer otro error.
Ni bien comenzado el encuentro el argentino Lionel Messi lideró un ataque que encontró al Valencia retrocediendo con falencias y le cedió el balón al '9' uruguayo para que anote su 12º gol en los últimos 12 partidos, lo que demuestra que en el último tramo de la temporada recuperó su mejor nivel.
Minutos más tarde, otro sudamericano sería protagonista del partido. El portero chileno Claudio Bravo salvó al Barcelona del empate al detener un penal ejecutado por el capitán del Valencia, Dani Parejo.
El equipo catalán, en buena forma por la victoria ante PSG por la Champions, tuvo que esperar hasta el final para gritar el segundo gol.
Lionel Messi por su parte aprovechó que el rival estaba lanzado en ataque y quedo en un contragolpe quedo cara a cara con Diego Alves.
El argentino, anotó su gol número 400 con la camiseta del Barcelona, el 34º en esta temporada de Liga.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com