editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:14:51 am

SUÁREZ TEMIÓ QUE EL BARÇA SE ARREPINTIERA DE CONTRATARLO

Escrito el 24 Oct 2014
Comment: Off
Luis Suárez admitió en una entrevista al programa 'Hat-trick Barça' de TV3 que sintió miedo a que el Barça se echase atrás en su deseo de ficharle por la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial y que cuando su representante le anunció el acuerdo definitivo no pudo reprimir las lágrimas de felicidad.
El delantero uruguayo, que podría debutar el próximo sábado en el Clásico del Bernabéu, aseguró que no se siente titular y que "no me voy a enojar" si Luis Enrique no cuenta con él de salida. "Quiero apoyar a mis compañeros y valorar el hecho de sentirme jugador", afirmó.
"Sentí que había arruinado mi carrera. No quería saber nada de nadie y me encerré con mi familia, pero luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado", admitió Luis Suárez al al recordar los días siguientes a su polémico mordisco a Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia del Mundial.
Fue cuando su fichaje aceleró... Y cuando "temí que el Barça se echase atrás porque era consciente que podía suceder".
El club azulgrana, sin embargo, no cesó en su deseo de incorporarle, avanzó en la negociación con el Liverpool y acabó por concretar su fichaje. "Cuando mi agente me llamó para decirme que estaba todo hecho, me eché a llorar", confesó Suárez, quien a pesar de la dureza de la sanción se sintió liberado.
Después de cuatro meses apartado de los terrenos de juego, la casualidad ha querido que el final de su sanción coincida con el Clásico frente al Real Madrid en el Bernabéu y su presencia en el once titular de Luis Enrique es uno de los grandes asuntos que rodean al club azulgrana.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com